OPINIONES
Magdalena
Excelente fotógrafa

Nos encantó cómo se integraron entre nosotros como otro más, para que cada momento que recordamos quedará plasmado sin darnos cuenta, dado que no podría elegir una foto entre las más de tres mil que nos hizo. Invito a que paséis por su página y veáis de lo que hablo, allí podréis encontrar alguna de las fotos de nuestro día especial. Estoy completamente segura que no será el último álbum de recuerdos juntos.
Eva y Adri
¡Insuperable! Siempre muy atenta a todo y las fotos son increíbles. Gracias.
Una gran profesional

Yo contrate los servicios de Mónica mediante una amiga. No la conocía y cuando vi su trabajo, seriedad y buen gusto un día que fui a su estudio sabía que no me había equivocado. Estoy encantada con ella por como es de atenta y por su trabajo tan espectacular.
Bea
¡Super recomendable!

Muchísimas gracias de todo corazón a Monica López, hiciste que el día de mi boda fuera perfecto por tu servicio de fotografía. Gracias por ese trato tan atento, cariñoso y amigable en todo momento. Lo que más me gustó es que el reportaje salió como os pedí, además rebosan de profesionalidad y de color, se nota la experiencia de varias generaciones que avalan su trabajo. Les recomendaría no una sino mil veces. Muy contenta de verdad. Siempre estaré agradecida
David y Sara
Trabajo espectacular, dedicación absoluta, muchas facilidades para que todo el proyecto saliera como queríamos, un trato muy cercano y en todo el proceso de elaboración del vídeo y del álbum han contado con nosotros, los mejores profesionales que podíamos imaginar.
Susana y Antonio
Volvería a repetir una y mil veces. Se han convertido en los fotógrafos de nuestra familia, somos los terceros hermanos que contratamos con ellos. Muy profesional, dinámica y atenta. Toda una profesional.
Augusto
Por supuesto que lo recomendaría, el trato fue fabuloso, tuvieron mucha paciencia en la sesión de fotos, capturaron todos los detalles que los novios solicitamos y la calidad y precio fue muy aceptable. En la postedición de las fotografías flexibilidad para todo.
Alicia
Muy profesionales en su trabajo a la vez que muy cercanos en el trato. Nos hemos reído mucho y tenemos un recuerdo precioso de nuestra boda. Gracias a ellos ese recuerdo perdurará en el tiempo, además de en nuestros corazones, en un maravilloso álbum y un vídeo chulísimo. ¡No hemos podido elegir mejor!
Susana
En el día tan especial que es, y con los nervios que vamos nosotras, el tener estos fotógrafos tan profesionales ha sido un acierto, ya que son maravillosas personas, eso lo primero, son profesionales a tope, y te hacen que te sientas tranquila y a gusto, ya que te lo hacen muy fácil con ellos. Y por supuesto qué decir del resultado, una maravilla, unas fotos excelentes y un reportaje que de verdad merece la pena en un día como este. Muchas gracias a Mónica y Pepe por estar allí con nosot
Iris
Hizo las fotos de nuestra boda y además de ser una autentica profesional es super cercana e hizo que nos sintiéramos a gusto a pesar de que no nos gusta nada hacernos fotos. Recomendable 100%
Andrea
Elegir a Mónica fue lo mejor que pudimos hacer para nuestra boda, no sólo una excelente profesional sino también una gran persona!!! Quedamos encantados con su trabajo.
Leonor
Hace unas fotos de estudio preciosas
Mónica es muy agradable
Ana Belén
Un trabajo excepcional y el trato inmejorable!! Quedamos encantados y las niñas más aún. Sin duda repetiremos en futuros eventos.
María Dolores
Hola, nosotros hicimos los reportajes de la comunión de mis dos niñas, con ella y su padre,los dos encantadores y tienen un trato muy cercano.
Y que decir del trabajo hecho, precioso y excepcional, tanto que lo he recomendado a mi familia y amigos.
un saludo
Laura
Muy buenas a todos....el dia de mi boda fue uno de los mejores dias de mi vida.... y debo reconocer q en gran parte fue gracias a esta profesional....porque a parte de hacer una fotos espectaculares....increibles y magicas...el trato humano q ofrece es inigualable.....no sentiamos q una extraña nos hacia fotos....sentiamos q alguien de la familia las hacia.....si teneis pensado algun evento no dudeis en contactar con ella... increible profesional y excepcional humanidad.... Siempre estaremos ag
Andrea y Fer
¡La mejor elección para mi boda!

No pude haber elegido mejor fotógrafa para mi boda. Mónica no solo hace fotos maravillosas, sino que ella y su equipo, son personas magnificas. Tienen un trato cercano, cordial, se adaptan perfectamente a todo lo que necesitas... El día de la boda no nos sentimos agobiados por las fotos y el vídeo en ningún momento, todo lo contrario, disfrutamos hasta el último segundo con ellos. La recomiendo al 200% ¡Estoy deseando ver el resultado de su trabajo,
Sara
Mi sueño hecho realidad

Eres una gran profesional. Gracias por hacerme sentir tan especial en un día tan importante para mí. Tanto tu trato como el resultado obtenido han sido fantásticos.
Repetiría, sin duda.
Jessica
¡Mejor fotógrafa del mundo!

Sin duda alguna, no pudimos elegir mejor. No solo por la calidad de su trabajo, sino por su implicación, dedicación y mimo. Muchísimas gracias por todo. ¡Recomendable al 100%!
entrar
Todos los derechos reservados © Mónica Lópezcreado en Bluekea