La fotografía Newborn es un campo tan precioso como delicado… Para llevar estas sesiones a cabo, me he formado durante años con los mejores profesionales, ya que hay que tener en cuenta, ante todo, la seguridad y el bienestar del bebé, así como las técnicas que conlleva esta rama tan tierna de la fotografía.
La llegada del nuevo miembro de la familia es un momento único y especial para toda la familia… Durante meses se espera con ansia e ilusión el momento de verle la carita y poder tenerle entre los brazos.
Y cuando por fin llega, no os dais ni cuenta de lo rápido que va creciendo y cambiando desde esos primeros días, en los que no podéis hacer otra cosa que no sea contemplarle durante horas… Sus primeros gestos, su primera sonrisa, primer puchero… ¡TODO! Sólo queréis congelar el tiempo.
Son momentos efímeros que creo que es súper importante poder guardar un recuerdo de estos primeros días de su vida para siempre, y aquí es donde cobra sentido mi trabajo, que con el paso del tiempo tendrá un valor incalculable para vosotros.