RECIÉN NACIDO

FOTOGRAFÍA NEWBORN

La fotografía Newborn es un campo tan precioso como delicado… Para llevar estas sesiones a cabo, me he formado durante años con los mejores profesionales, ya que hay que tener en cuenta, ante todo, la seguridad y el bienestar del bebé, así como las técnicas que conlleva esta rama tan tierna de la fotografía.

La llegada del nuevo miembro de la familia es un momento único y especial para toda la familia… Durante meses se espera con ansia e ilusión el momento de verle la carita y poder tenerle entre los brazos.


Y cuando por fin llega, no os dais ni cuenta de lo rápido que va creciendo y cambiando desde esos primeros días, en los que no podéis hacer  otra cosa que no sea contemplarle durante horas… Sus primeros gestos, su primera sonrisa, primer puchero… ¡TODO! Sólo queréis congelar el tiempo.


Son momentos efímeros que creo que es súper importante poder guardar un recuerdo de estos primeros días de su vida para siempre, y aquí es donde cobra sentido mi trabajo, que con el paso del tiempo tendrá un valor incalculable para vosotros.

¿Quieres algo así para tus recuerdos?

Nombre *
Teléfono *
Mail *
¿Qué tipo de sesión quieres? *
¿Cómo me has conocido? *
 He leído y acepto la política de privacidad
Hay un problema en la verificación del envío. Inténtelo de nuevo más tarde
El tiempo de espera para enviar el mensaje se ha agotado. Es necesario recargar la página y rellenar de nuevo el formulario
Es necesario rellenar todos los campos marcados con *
Se ha producido un problema en el envío del mensaje. Puede intentarlo más tarde
El email proporcionado no es válido
Debes aceptar la política de privacidad
El mensaje se envió correctamente. Muchas gracias
Un momento por favor...
Enviar   
entrar
Todos los derechos reservados © Mónica Lópezcreado en Bluekea