MINI SESIÓN SAN VALENTÍN

BODAS

Galerias

MINI SESIÓN SAN VALENTÍN

1549016391-13317.jpg

 

Un poco de historia.. Valentín fue un sacerdote que, hacia el siglo III, desafió al emperador Claudio II, ya que éste decidió prohibir la celebración de matrimonios entre los jóvenes porque en su opinión los solteros sin familia eran mejores soldados al tener menos ataduras. El religioso lo consideró injusto y los casaba en secreto, por lo que pasó a ser considerado "patrón de los enamorados".

 

Nosotros no somos patrones de nada ni os vamos a casar en secreto (shhh), pero sí queremos ser vuestros cómplices y daros un empujoncito para tener un precioso recuerdo de los dos que podréis disfrutar siempre.

 

Vivimos  en una época en la que hacemos todo deprisa y caemos constantemente en los "ya lo haremos", pero jamás encontramos el momento indicado.

 

Es por eso, que, aunque en cualquier momento del año os podéis plantear haceros una sesión de pareja, tanto en estudio como en exterior, vamos a realizar este año unas poquitas MINI SESIONES DE PAREJA en nuestro estudio en el centro de Guadalajara.

 

Las MINI SESIONES se denominan así porque son versiones "reducidas" de una sesión, tanto en cantidad de fotografías, como en tiempo y precio, pero no por ello menos especiales.

 

Vamos a abrir muy pocas plazas, ya que sólo las vamos a realizar los días  12 y 13 de Febrero, y para aseguraros vuestra sesión, tenéis que reservarla antes del día 8 de Febrero.

 

Así que ya sabéis, si queréis sorprender a vuestra pareja con un detallazo único para los dos, sólo tenéis que contactar con nosotros o visitarnos en nuestro estudio para confirmar vuestra reserva y os enviaremos vuestro VALE REGALO vía mail para que lo podáis imprimir.

 

MINI SESIÓN DE PAREJA:

            - 6 fotografías en formato digital + 1 corazón "Photo Love" de REGALO por sólo 50 €

 

Además, podéis completar la sesión con una bonita PhotoBox, una caja grabada, las 6 fotografías impresas en papel fotográfico 15x20 y una peana de la que más os guste.

 

1549016758-41279.jpg1549017363-2067.jpg

 

¿Se te ocurre un regalo mejor para los dos que perdure tanto en el tiempo?

¿Quieres algo así para tus recuerdos?

¿Hablamos? *
Hay un problema en la verificación del envío. Inténtelo de nuevo más tarde
El tiempo de espera para enviar el mensaje se ha agotado. Es necesario recargar la página y rellenar de nuevo el formulario
Es necesario rellenar todos los campos marcados con *
Se ha producido un problema en el envío del mensaje. Puede intentarlo más tarde
El email proporcionado no es válido
Debes aceptar la política de privacidad
El mensaje se envió correctamente. Muchas gracias
Un momento por favor...
Enviar   

Videos

SOBRE MÍ

Contacto

ZONA CLIENTES

Todos los derechos reservados © Mónica Lópezcreado en Bluekea