EMBARAZO

FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO

El embarazo es una etapa llena de magia, expectativas e ilusión. Una época repleta de cambios que merece la pena poder recordarla el resto de la vida.


Mi trabajo consistirá en capturar ese vínculo tan fuerte e inexplicable que os une al bebé, antes si quiera de verle la carita.


Además, después de todos esos cambios que estás experimentando, te mereces dedicarte unas horas para ti, o para vosotros, ¿no crees? Una tarde diferente y especial, una experiencia divertida y un recuerdo con un valor incalculable


Mi objetivo, además de que tengas un precioso recuerdo para siempre de esta etapa, es que te sientas radiante y bella, pero sobre todo, que puedas revivir esas sensaciones y emociones que viviste estando embarazada. Además, plasmar el vínculo que hay entre los futuros papis es algo precioso.



¿Quieres algo así para tus recuerdos?

Nombre *
Teléfono *
Mail *
¿Qué tipo de sesión quieres? *
¿Cómo me has conocido? *
 He leído y acepto la política de privacidad
Hay un problema en la verificación del envío. Inténtelo de nuevo más tarde
El tiempo de espera para enviar el mensaje se ha agotado. Es necesario recargar la página y rellenar de nuevo el formulario
Es necesario rellenar todos los campos marcados con *
Se ha producido un problema en el envío del mensaje. Puede intentarlo más tarde
El email proporcionado no es válido
Debes aceptar la política de privacidad
El mensaje se envió correctamente. Muchas gracias
Un momento por favor...
Enviar   
Encantadísima con el trabajo de Mónica y cómo se dedicó a mi bebé para que tuvieramos este precioso recuerdo. Repetiremos seguro!
Andrea
entrar
Todos los derechos reservados © Mónica Lópezcreado en Bluekea