COMUNIÓN

COMUNIONES

2020

Hacer la Primera Comunión es algo muy importante para los niños. Es un día muy especial que preparan durante mucho tiempo y después pasa rápido.  

¡ En un día !   

Es por eso que me gusta capturar esa emoción y esa ilusión que desprenden, y lo guapísimos que se visten y se sienten para su día.       

El concepto de reportaje de Comunión ha cambiado, y mi objetivo es que se lo pasen bien y ese sea su recuerdo de la sesión de fotos de cuando hicieron la Comunión. Busco que se muestren tal y como son, naturales y espontáneos, que lo disfruten, y lograr transmitir eso en las fotografías.

 

En el reportaje de estudio, ofrecemos varios escenarios, dependiendo de la sesión que escojáis, desde uno blanco y minimalista, para centrarnos exclusivamente en que se luzca el o la modelo, a un escenario más vintage o la simulación de un parque.

Siempre se puede incluir a los hermanos en alguna fotografía, y además, me gusta proponerles a los protagonistas que traigan algo especial para ellos: un balón, su juguete preferido...       Su cara es única en esa foto.   

Además, en las sesiones para álbum digital, pueden traer, además de hermanos, a su mascota, ya que así tendrán un precioso recuerdo de su fiel mejor amigo de la infancia (y quedan unas fotos súper divertidas).

 

¿O  PREFIERES  HACER  LA  SESIÓN  EN  EXTERIORES?

 

El reportaje en exteriores ofrece la posibilidad de tener una sesión diferente, quedando fotos muy originales, que desprenderán su vitalidad y dinamismo sin ceñirnos a los escenarios del estudio.

Además, podéis uniros a la sesión (padres y hermanos) y ¡ hasta mascotas ! Por supuesto. Estas sesiones recomendamos realizarlas después de la Comunión para que así tengan total libertad para disfrutar de la sesión tumbándose o incluso mojándose, sin estar pendientes de los trajes y pasárselo realemnte bien. Aunque también podemos realizarlas antes (con más precaución).

Siempre entregamos las sesiones con el acabado que más os guste, ya que nunca será lo mismo mirar las fotografías en una pantalla que poder tocarlas en un álbum, y disponemos de varios packs para que podáis elegir vuestro preferido, desde fotografía analógica a una caja preciosa para guardar tanto el álbum como el libro de firmas, o una caja de luz con vuestra foto favorita que quedará de lujo decorando su habitación.

 

¿Quieres algo así para tus recuerdos?

Nombre *
Teléfono *
Mail *
¿Qué tipo de sesión quieres? *
¿Cómo me has conocido? *
 He leído y acepto la política de privacidad
Hay un problema en la verificación del envío. Inténtelo de nuevo más tarde
El tiempo de espera para enviar el mensaje se ha agotado. Es necesario recargar la página y rellenar de nuevo el formulario
Es necesario rellenar todos los campos marcados con *
Se ha producido un problema en el envío del mensaje. Puede intentarlo más tarde
El email proporcionado no es válido
Debes aceptar la política de privacidad
El mensaje se envió correctamente. Muchas gracias
Un momento por favor...
Enviar   
entrar
Todos los derechos reservados © Mónica Lópezcreado en Bluekea