Andrea y Fer..... Una boda.... ¡Vaya boda!
Se dieron el ¡SÍ! este verano después de una década juntos viajando y conociendo todos los rincones del mundo, y son una pareja que irradia FELICIDAD.
Eligieron el Parador de Sigüenza (Guadalajara) como rincón más que perfecto para este día.
Se encargaron ellos de todos los detalles que ambientaban el parador, a cual más bonito y cuidado, pero esto no les quito tiempo para disfrutar AL MÁXIMO de todo lo preparado con tanto mimo y amor.
Había nervios.. sí.. pero la procesión iba por dentro y lo disimulaban muy bien durante los preparativos. Todo el mundo parecía más alterado que la pareja.. Ellos iban guapisísímos de la mano de Ortiz Moda, (lugar de sobrada confianza en Guadalajara si queréis ir bien guapos a un bodorrio como este), pero a Andrea ya la terminaron de poner aún más bonita si se podía, los chicos de Te receto Maquillaje, un equipo de maquillaje y peluquería de cine (y nunca mejor dicho.. podéis ficharles en el link ;) )
La ceremonia fue una de esas ceremonias en las que te sientes en familia.. Sus seres más queridos les dedicaron preciosas palabras, ¡y hubo hasta canciones! Esta familia no dejaba de sorprendernos y acabábamos de empezar.
Todo fue in crescendo, y desde poner a toda la boda a bailar a su entrada a la cena al ritmo de Raphael y su "Gran noche" hasta acabar con reggaeton para tirar el ramo a las amigas, no hubo tiempo de parar de disfrutar, dejando hueco también para momentos de lo más emotivos.
Si todo esto hubiera sido poco.. Esta pareja se marcó un baile que no dejó a nadie indiferente..
Tras un precioso baile con "Un mundo ideal" de fondo (es que no pueden ser más bonitos estos chicos), aprovechando sus tierras natales, montaron una batalla España-Ecuador Ecuador-España que no pudo ser más divertida.. Pero TODAVÍA PODÍAN SUPERARSE..
E irrumpió en el Salón la Batucada Tukebatukes que ya fue toda una guinda para un día simplemente PERFECTO.
Por cierto, no podía irme sin recomendaros al Dj que amenizo toda la boda, Dj Puerto Sound, porque fue súper detallista e involucrado en que todo el tema musical de la boda saliese perfecto, y que la gente se lo pasase genial en la discoteca (esto, además de chivármelo los novios, que quedaron encantados, lo disfruté yo misma que hacía las fotos sin parar de bailar, pero sssshhhh :P )
Todo lo que os pueda contar de esta boda se queda corto, así que os dejo unas poquitas imágenes que seguro lo cuentan mejor que yo, y podéis pinchar aquí para ver su Slideshow que para mi es pura adrenalina