Israel y Magdalena se casaron el pasado Abril en su adorado pueblo, Valdeavellano, en la provincia de Guadalajara, en una boda que personalizaron a su gusto totalmente, ambientándola con detalles de "El Señor de los Anillos"o "Alicia en el País de las Maravillas", y donde se lo pasaron (y nos lo pasamos) estupendamente entre risas, bingos y farolillos de los deseos que terminaron por dar el toque mágico de su gran día.
Israel se encontraba totalmente tranquilo.. Cuando llegamos, el venía de su "precelebración" con sus amigos, y ya estaba dispuesto a pasar el día como se merecía.. ¡Por todo lo alto!
Magdalena llegó en moto, acompañada de su hermano, a la ceremonia en el Ayuntamiento del pueblo, el cual habían decorado ellos mismos con ayuda de los suyos, y donde les esperaba un Gandalf algo familiar (uno de los hermanos de Magdalena) dando la bienvenida a todos los invitados.
La ceremonia fue de lo más emotiva.. Cargada de risas, lágrimas y abrazos.. Y entre tanta emoción, para coronar la escena, su amigo Miguel de Lucas, más conocido como "Dr. Sapo", gran cantautor de estas tierras, les sorprendió con su interpretación de "Manos Arriba".
La sesión que hicimos con la pareja por los exteriores, no pudo ser más todoterreno. La lluvia había estado presente durante el día, pero nada frenaba a estos chicos, que estaban dispuestos a todo, y ni el barro ni los charcos impidieron que disfrutasen de unas instantáneas con Arco Iris incluído.
La celebración tuvo lugar en la preciosa Finca "El Antiguo Telar", que podéis encontrarla en el pueblo de Briguega [Guadalajara], donde María, atenta siempre a todo, nos esperaba para comenzar con la cena-cóctel que habían preparado para ellos.
Y para culminar un día tan especial y tan completo, cerramos la fiesta un bingo donde los novios regalaron, entre otras cosas, un jamón, y todos los invitados, sobretodo los hermanos de la novia, se dejaron la piel bailando.
Desde luego, una de esas bodas en las que cada momento fue único.. ¡FELICIDADES CHICOS! Un placer haberlo compartido con vosotros :)